Maestría Control de Procesos

En la UPTAG a través de Postgrado este sábado 24 de septiembre 2016 se inició la Maestría en Control de Procesos en convenio con la UNEXPO.

Con veintisiete 27 maestrantes, profesionales universitarios provenientes de la UPTAG, UNEFM, UNEFA, PDVSA entre otras instituciones y organismos del estado se dio inicio a la Maestria en Control de Procesos convenio UPTAG-UNEXPO.  Cabe destacar que el primer curso introductorio INGENIERÍA DE LOS PROCESOS QUÍMICOS, tiene como facilitadora a la Dra. Ingrid Motezuma, quien a su vez es la Coordinadora de la Direccion de Postgrado e Investigación de la UNEXPO, y el segundo curso MATEMATICA APLICADA A SISTEMAS LINEALES iniciara el 01 de octubre, y será ofrecido por el Dr. Manuel Picón. ver cronograma

La ingeniero Corzo,  jefe del Departamento de Postgrado, informa que a los fines de atender la prosecución de egresados de los diversos Programas de Nacionales de Formacion que gestiona la UPTAG, y las necesidades de formacion de cuarto nivel de profesionales provenientes de diversas instituciones universitarias y entes gubernamentales, se ha venido gestionando programas de Postgrado Conducentes a Grado Academico mediante convenios interinstitucionales con la UNEXPO, la UNEFM, y la UBV.

A su vez, destaca que la UPTAG ante el compromiso de asumir la territorialidad, se gestionó a través de FUNDAUNEFM el Programa de Ampliación en Mediación Pedagógica con las TIC, el cual se le dará inicio este sábado 01 de Octubre. Cabe señalar que mencionado programa está dirigido a profesionales de la docencia de la UPTAG y de otras instituciones universitarias, cuyo propósito es capacitar para la eduacion a distancia mediante el conocimiento y aplicación del uso de las TIC. Por lo que todavía están abiertas las inscripciones mayor información o contactar por los Teléfonos oficina (0268) 4118843/ Central (0268)2515165 Ext. 151. Correo Electrónico: postgradoiutag@yahoo.es o pasar por el Dpto. de Postgrado en horario de Oficina.