Inicio / Coordinación de Idiomas / Actividad de cierre de los cursos de inglés conversacional

Actividad de cierre de los cursos de inglés conversacional

La Coordinación de Idiomas, adscrita a nuestro departamento, cerró la semana con el producto de los Cursos de Inglés Conversacional Periodo I-2016…. Gratas experiencias, mucho aprendizaje, y trabajo en equipo…. Extendemos unas sinceras felicitaciones a los estudiantes, docentes y administrativos: participantes del curso, quienes hicieron posible este evento…. Igual de merecidas al gran equipo de English Teachers de nuestra universidad por tan brillante trabajo!

Te invitamos a ver esta publicación

Primera clase colectiva del eje Socio-crítico

Primera Clase colectiva con los PNF Contaduría, Mecánica, Electricidad y Agroalimentacion. Facilitador: MSc. Camilo Morón. …